top of page

Agosto. Dragones de Robledo, I Festival de Artes y Patrimonio

Espacio C colabora con el Ayuntamiento de Robledo de Chavela en la programación y diseño de Dragones de Robledo, I Festival de Artes y Patrimonio.

Dragones de Robledo, I Festival de Artes y Patrimonio


Este Festival nace bajo el halo protector de los Dragones de la bóveda de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Robledo de Chavela.

Una de las mayores y más interesantes colecciones de Dragones que se conocen en España.

Con un concepto abierto al uso de espacios públicos para recuperar el ocio y la creación desde las plazas y calles, y a su vez valorizar el rico patrimonio artístico, arquitectónico, cultural y medioambiental de Robledo de Chavela.


Contamos para ello con el apoyo de #EuropeForCulture y su icono distintivo que nos ha sido concedido en el Año Europeo del Patrimonio Cultural.


Dragones de Robledo nos acerca diferentes encuentros artísticos; talleres creativos, lecturas, música, conferencias, donde los propios vecinos y visitantes podrán ser partícipes activos.


Además hemos querido poner la mirada en la innovación desde la ACCESIBILIDAD y ofrecer, por primera vez en nuestro entorno, un Festival con sistema de frecuencia modulada para facilitar la escucha a personas con discapacidad auditiva para dos de los conciertos, traducción a la lengua de signos para el día de los relatos y un servicio de salvaescaleras que cubra el acceso de la Plaza de España a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora para personas con problemas con movilidad durante el sábado y el domingo.



Con un fantástico cartel de actuaciones para disfrutar en familia, os damos la bienvenida a nuestra primera edición.


En Agosto, los días 2, 3, 4 y 5, ¡os esperamos en Robledo de Chavela!



Logo, ilustraciones y carteles de Almudena del Mazo.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page