top of page

XI Feria de la Huerta y el Vino de Villa del Prado Online. Espacio C y Castillos en el Aire diseñan


#FeriaHuertayVino #VilladePrado

🧡 EMOCIONADA Y AGRADECIDA 🧡 con este nuevo proyecto‼️

Trabajando Espacio C en colaboración con Javier Fernández de Castillos en el Aire en el diseño, coordinación y entrevistas de toda la programación de la Feria. Agradecidos a un equipo de gobierno, innovador y dinámico, que ha apostado por hacer las cosas de otra manera.

XI FERIA HUERTA Y VINO #ONLINE VILLA DEL PRADO

🍅🥒🍇Es un placer anunciaros que, pese a la situación que estamos viviendo, este año también se celebrará nuestra Feria de la Huerta y el Vino, de forma online, los días 27 y 28 de junio.

Hemos querido aprovechar la oportunidad que nos brinda esta forma de comunicarnos para crear un programa lleno de contenidos que dan valor a todos nuestros productos de la huerta, vinos, aceite y yogures.

Os iremos informando con detalle durante todo el mes de junio y nos encantará que os conectéis con nosotros el último fin de semana para disfrutar juntos de las catas de vino, aceite y tomate online, maridajes y recetarios, entrevistas en la huerta, foros virtuales con nuestros productores, interesantes tertulias sobre cambio climático, objetivos de desarrollo sostenible o turismo rural y responsable, así como poder mostrar nuestro rico patrimonio natural, artístico y cultural.

Aquí os dejamos el cartel y el programa de actividades donde los más pequeños tienen también un lugar importante con el Concurso Infantil de Dibujo y Poesía.

ℹ️ Para más información: feriahuertayvino@villadelprado.es

¡Os esperamos!

#FeriaHuertayVino #VilladePrado

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page