top of page

Estamos de enhorabuena: 2ª accésit 2020 Premios Conama: Feria Huerta y Vino de Villa del Prado



𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗬 𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 #online

Desde Feria de la Huerta y el Vino de Villa del Prado, Ayuntamiento Villa del Prado y Espacio C estamos muy 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮𝗿𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗖𝗢𝗡𝗔𝗠𝗔 dentro de los #PremiosConama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios en su décima edición #2020 :


𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗔𝗖𝗖𝗘́𝗦𝗜𝗧 𝗼𝘁𝗼𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗮𝗱𝗼 (𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱) "𝗫𝗜 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗵𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝘃𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲"


𝗘𝗹 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 del Premio Conama a la #Sostenibilidad es 𝗱𝗮𝗿 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝗷𝗲𝗺𝗽𝗹𝗼 a otras localidades del país y reconocer de forma pública los esfuerzos de municipios o 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲. Contabilizando las ediciones anteriores ya se han presentado a este premio más de 440 proyectos.


La #FundaciónConama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro que promueve el intercambio de conocimiento para el desarrollo sostenible. Bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, se encarga de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992.

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 que han hecho posible el desarrollo de esta Feria.


𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 tenía como 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 visibilizar el trabajo de todos nuestros productores y de nuestra huerta, fomentar el desarrollo local y sensibilizar sobre los retos de la Agenda y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 en nuestro municipio.

Os dejamos lo que fue la programación del año pasado, un trabajo realizado con esfuerzo, dedicación y un gran amor a Villa del Prado.








Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page