Manga

El Manga es un estilo de dibujo originario de Japón, y es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.

El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel mundial, junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarca una extensa variedad de géneros y llega a públicos diversos. Es una parte muy importante del mercado editorial de Japón y o bien motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos o surge de ellas: series de animación (anime), o de imagen real, películasvideojuegos y novelas.

Talleres:

Taller de introducción al estilo Manga

Taller de Dibujo Manga por Laura Saavedra

Laura Saavedra @luullaby_art

Laura Saavedra es graduada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Madrid de la UCM y ademas esta formado como diseñadora gráfica. Apasionada de Manga y el Anime desde que los descubrió, lleva dibujando en estilo Manga desde que ella puede recordar. 

En la galería de abajo podéis ver algunos de sus trabajos más recientes y si quereis ver más de su trabajo, podéis encontrarlo aquí en su artstation: https://www.artstation.com/artist/luullaby  o seguirla en instagram o twitter: @luullaby_art

Taller:

Enseñar a los participantes las bases del dibujo, así como algo de sus orígenes, estilos, las bases de diseño de personajes y una breve vista al proceso de realización de un manga: del guión al boceto, y de ahí al entintado y la trama.

Fechas:

Todos los viernes de 17.30 a 19.00 hs

Precio: 35 euros mes

Material:

Los alumnos traerán sus materiales de dibujo habituales: lápiz o portaminas y goma de borrar, lápices de colores, cuadernos, láminas etc.

 Más info en: hola@espacioc.es

  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Redes sociales

© 2016 por Espacio C